Loading
(954) 217-3354

Video Headline Goes Here

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum.

Bienvenido a Family Medicine of Weston
Alcanzando una salud óptima a través de un enfoque integral de la persona

Visit our Direct Primary Care sitewww.alliancedpc.com

Buscando un médico que satisfaga sus necesidades de cuidado primario mientras toma en cuenta que su salud involucra todos los aspectos de su estilo de vida?

Si es así, entonces le invitamos a Family Medicine of Weston. Situada en Weston, Florida, en el Condado de Broward, somos una práctica de medicina familiar con un enfoque integral. Establecida en 2007 por el Dr. Alberto Rengifo Family Medicine of Weston está dedicado a servir las familias en el Sur de Florida que están buscando optimizar su bienestar físico y emocional a través de una amplia gama de servicios de salud convencionales y complementarios, incluyendo visitas médicas exámenes físicos de rutina y vacunas, acupuntura y terapia de infusión; tratamientos de pérdida de peso; cuidado de salud mental; medicina estética; y mucho más.

Lo Mejor de Ambos Mundos: Medicina Occidental + Medicina Oriental

Educado y entrenado en las modalidades y prácticas médicas tanto occidentales como orientales, el Dr. Rengifo ha recibido doble certificación de la Junta Americana de medicina familiar y el Consejo Americano de medicina holística Integral. Bajo la filosofía que la buena medicina se basa en la buena ciencia, el Dr. Rengifo siempre está abierto a nuevas modalidades de sanación, haciendo hincapié en la relación terapéutica entre médico y paciente. El Dr. Rengifo es reconocido como un medico que practica la medicina holística integrativa, El sobresale como un médico compasivo y cariñoso, y se evidencia en los muchos comentarios positivos de sus pacientes.

Para servir mejor a las comunidades de Weston, Pembroke Pines, Sunrise, Plantation, Miami, Fort Lauderdale y muchos más en los condados de Broward y Dade, el Dr. Rengifo y su personal hablan en inglés y español.

Si usted está buscando optimizar la salud y el bienestar de su familia hoy, llame a Family Medicine of Weston al (954) 217-3354. También puede solicitar una cita a través de nuestro sistema seguro en internet.