Loading
(954) 217-3354
Family Medicine of Weston

Acerca De Nuestra Practica

Estamos Para Servirles

En Family Medicine of Weston, diseñamos nuestros servicios para usted. Creemos que al crear relaciones más sólidas con nuestros pacientes le ayudamos a tomar mejores decisiones a través de educación y prevención.

Nosotros enfatizamos en detección, diagnóstico y prevención Nos esforzamos en proporcionar servicios de salud basados en la evidencia. Usted puede esperar una evaluación completa, incluyendo un estudio extenso usando los exámenes de laboratorio, radiología, etc., necesarios para completar un perfil completo de su condición médica. Una comunicación transparente con el Dr. Alberto Rengifo y su personal le ayudara a tomar las mejores decisiones para su salud.

Nosotros Aceptamos Su Seguro

Aceptamos los principales planes de seguro, incluyendo algunos de los ofrecidos por el Affordable Care Act. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina con la información de su seguro y nuestro personal estará disponible para verificar sus beneficios. La cantidad que representa su responsabilidad financiera, copago, deducible o co-seguro depende el plan de seguro que Usted tiene y se le cobra al momento de la visita.

Para aprender más sobre su cobertura, comuníquese con su aseguradora al número de teléfono que se encuentra en su tarjeta. Aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas de crédito o débito. Lamentamos no aceptar cheques.

Pacientes Sin Seguro

Creemos que los mejores servicios de salud también deben ser accesibles. Ofrecemos precios razonables que le permiten alcanzar sus metas de salud. Para más información comuníquese con nuestra oficina para recibir información acerca de nuestros descuentos.

Para Pacientes con Altos Deducibles con Seguros PPO y HSA, o Aquellos que no quieren utilizar Seguro

Usted puede considerar pagar por sus servicios utilizando las mismas tarifas de descuento que asignadas a pacientes sin seguro. Por favor comuníquese con nosotros para más información.

Servicios de Medicina Integral

La mayoría de las terapias de Medicina Integral disponibles en nuestra oficina, acupuntura, Terapia de Infusión, Homeopatía, Inyecciones intra- articulaciones, Botox® para tratamiento de sudoración excesiva, tratamientos de medicina estética, suplementos nutricionales y productos naturales no son cubiertos por su seguro. Para su comodidad, los tratamientos que involucran varias sesiones terapéuticas se pueden pagar a medida que se reciben. Una vez su tratamiento ha sido diseñado especialmente para Usted, nuestro personal le informará de los precios.