Loading
(954) 217-3354
Dr. Alberto Rengifo in Broward County, Florida

Contáctenos

El personal de Family Medicine of Weston le da la bienvenida telefónica en el (954) 217-3354 y está listo para proporcionarle las respuestas. Para programar una cita, por favor llame a nuestra oficina o puede utilizar nuestro formulario de solicitud de cita online.

Dirección & Telefóno

2300 North Commerce Pkwy, Suite 310
Weston, FL 33326
Telefóno: (954) 217-3354
Fax: (954) 217-3355

Estamos convenientemente ubicados en el Edificio Broward Health Weston sobre North Commerce Parkway, primera luz de tráfico en Weston Road después de la salida de la I-75. El edificio cuenta con una gran cantidad de espacios de estacionamiento gratuito.

Horas de Oficina

Nuestra horas regulares de oficina son:

  • Lunes – Jueves: 8:30 a.m. - 5:30 p.m. Cerrado para Almuerzo de 1pm a 2pm. (Atención telefónica de 8 a.m. a 6 p.m.)
  • Viernes: 8:30 a.m. - 3 p.m. (Atención Telefónica de 8 a.m. a 3 p.m.)
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Emergencias Médicas

En caso de una emergencia médica que amenace su vida,llame al servicio de emergencia al 911 inmediatamente. ¡NO ESPERE! Informe al personal de urgencias que usted es un paciente de Family Medicine of Weston, y ellos se pondrán en contacto con nosotros según la necesidad.

Necesidades Médicas Urgentes Fuera de Horas Laborables

Si tiene una emergencia médica y necesita hablar con el Dr. Rengifo después de nuestro horario regular, por favor llame a nuestra oficina al (954) 217-3354. Nuestro servicio de contestador está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Su llamada será devuelta tan pronto como sea posible.

Seguro/ Pago/ Facturación

En Family Medicine of Weston, aceptamos la mayoría de los principales planes de seguros. Por favor, póngase en contacto con su compañía de seguros para verificar sus beneficios y saber si nuestra oficina y el Dr. Rengifo se encuentran dentro de la red de su seguro.  También puede llamarnos al (954) 217-3354 con la información de su seguro para verificar que recibimos su plan específico.

Si su responsabilidad financiera con su plan de seguro requiere pagar un deducible, un copago o coaseguro, usted necesitará pagar en el momento de su visita. Para su conveniencia, aceptamos efectivo, Visa, MasterCard, Discover y American Express. Lamentamos informar que no recibimos cheques.

Si usted tiene una pregunta relacionada con su cuenta, póngase en contacto con nuestro departamento de facturación al (305) 554- 8487

Referidos

Si el Dr. Rengifo sugiere una evaluación por especialista o pruebas de diagnóstico que requieren un referido, haremos todo lo posible para proveerle el referido tan pronto como sea posible. Algunos referidos requieren autorización previa del seguro y no pueden ser procesados inmediatamente. Directrices de seguros nos prohíben dar una fecha retroactiva a los referidos. Requerimos tres días laborables para el procesamiento de referidos rutinarios.

Afiliaciones Hospitalarias

El Dr. Rengifo mantiene privilegios en el Westside Regional Medical Center en Plantation, Florida.

Solicitud de Prescripciones

Prescripciones y renovaciones de recetas para pacientes establecidos de Family Medicine of Weston pueden ser solicitadas durante nuestras horas regulares de oficina (véase arriba). Por favor llámenos al (954) 217-3354. Renovación de recetas no son emitidas después de horas regulares, los fines de semana o días festivos debido a la falta de acceso a su historia clínica. Es útil anticipar su re-orden para evitar una interrupción en su tratamiento.