Loading
(954) 217-3354
Family Medicine of Weston

Consejeria De Salud Mental

La Medicina Integrativa involucra la mente, cuerpo y espíritu para facilitar la curación. Bajo este principio, el Dr. Alberto Rengifo cree que el cuidado de la salud mental de nuestros pacientes debe incluir enfoques integrales cuando sea necesario. De hecho, más y más médicos, consejeros, psicólogos y psiquiatras recurren a terapias complementarias y alternativas para mejorar su práctica.

Tratamientos y enfoques tales como energía de sanación Reiki, suplementos de hierbas, meditación, masaje, y acupuntura son útiles cuando se trata de trauma, asuntos de la mujer y muchos otros trastornos mentales, musculoesqueléticos y metabólicos. Cuando se utiliza en conjunción con la medicina convencional, estas terapias alternativas son muy eficaces con óptimos resultados a largo plazo.

En Family Medicine of Weston, nos hemos asociado con la Dra. Ibis Brito y Asociados para ofrecer asesoría en salud mental dentro de nuestra práctica. La Dra. Brito tiene un doctorado en psicología clínica y es consejera de salud mental con licencia de la Florida. Ella proporciona tratamientos para niños, adolescentes, adultos y ancianos, ofreciendo:

  • Terapia individual, en pareja y familiar
  • Evaluaciones Sicológicas.
  • Servicios de Consultoria.

La Dra. Brito se especializa en el diagnóstico y tratamiento de la ansiedad, la depresión, y los trastornos de la alimentación y tiene amplia experiencia tratando con asuntos de la mujer. Ella trabaja en asociación con la licenciada Marly A. Rezzio, MS, interna registrada en consejería y terapia de salud mental, tiene vasta experiencia en el asesoramiento de pacientes con trastornos psicológicos y psiquiátricos, con especial énfasis en problemas de personalidad.

Al conectar el cuerpo, mente y espíritu, el mundo emocional de los pacientes vuelve a equilibrarse. Llámenos a Family Medicine of Weston hoy al (954) 217-3354 para aprender más sobre nuestros servicios de consejería en salud mental o usted puede utilizar nuestro formulario seguro de solicitud de cita online.