Loading
(954) 217-3354
Family Medicine of Weston

Medicina Estetica

En Family Medicine of Weston reconocemos que su interés en mantenerse y lucir feliz con su aspecto físico forma parte de su bienestar. Por eso le ofrecemos una gama completa de servicios estéticos aplicables a hombres y mujeres que le harán verse y sentirse mejor.

Ofreciendo una gama completa de inyectables, Botox ®, así como rellenos cosméticos, tales como Juvéderm ®, le aseguramos a todos nuestros pacientes los mejores resultados estéticos. Nuestros servicios incluyen:

Botox®

Uno de los tratamientos cosméticos más populares de todos los tiempos, las inyecciones de Botox ® pueden ayudarle a verse joven otra vez minimizando las arrugas y líneas finas que aparecen gradualmente con la edad. Botox actúa bloqueando los impulsos nerviosos a los músculos inyectados, reduciendo la actividad del músculo que causa la formación de persistentes líneas en la cara y el cuello.

Xeomin®

Utilizando el mismo ingrediente activo de Botox® pero sintetizado en una manera diferente, Xeomin® es una a prescripción médica que es inyectada en las áreas de la cara que comprenden la frente, entrecejo y las patas de gallina.

Rellenos Dérmicos

Los rellenos dérmicos son sustancias de consistencia gelatinosa que se inyectan bajo la superficie de la piel para rellenar las líneas, arrugas y cicatrices. A diferencia de estiramientos faciales, los rellenos añaden volumen para un aspecto más natural y juvenil sin cirugía y con un tiempo mínimo de recuperación. Las áreas más comunes tratadas incluyen las arrugas faciales (moderadas a severas), líneas de sonrisa a lo largo de la nariz y la comisura de los labios y líneas del labio verticales por encima de la boca.

Juvéderm®

Hecho de ácido hialuronico, una sustancia natural del cuerpo, Juvéderm ® es un relleno de gel suave que ayuda a agregar volumen e hidratación para labios más llenos, más suaves contornos faciales y disminuye las arrugas y las cicatrices.

Radiesse®

Este relleno cosmético esta formulado especialmente para eliminar las arrugas más profundas y las arrugas que van desde las esquinas de la nariz a las esquinas de la boca. Radiesse® funciona debajo de la superficie de la piel para proporcionar apoyo, borrar las arrugas y crear la apariencia de la piel más suave y más joven.

Radiesse contiene unas esferas especiales a base de calcio que están suspendidas en un gel natural. No sólo aporta volumen a la piel, pero Radiesse estimula la piel para producir el nuevo colágeno y reconstruir la fundación de la piel.

Belotero Balance®

Belotero Balance® integra su piel y se moldea a sus contornos faciales. Es lo suficientemente fuerte como para agregar volumen a las arrugas faciales moderadas a severas tales como líneas de sonrisa en la boca, sin embargo, lo suficientemente suave para tratar zonas más delicadas como las finas líneas verticales que aparecen sobre el labio. Este relleno de tejidos blandos a base de ácido hialurónico ha sido ampliamente utilizado en Europa y Canadá durante muchos años.

Escleroterapía

Escleroterapia es un método popular para eliminar la venas varicosas y telangiectasias superficial (venas de araña) con una solución llamada agente esclerosante, que es inyectada en las venas. Para la mayoría de los pacientes, la escleroterapia remueve las venas varicosas y de araña, minimizándolas de tal manera que le permite al paciente ver la diferencia.

Para algunos pacientes, la escleroterapia puede no ser tan eficaz, lo que significa que las venas no desaparecen totalmente en el primer tratamiento.

El número de tratamientos necesarios para eliminar o mejorar la condición difiere de paciente a paciente, dependiendo del grado de varices y venas de araña presente. Puede ser necesario una a seis o más tratamientos; el promedio es de tres a cuatro. Las venas individuales generalmente requieren de uno a tres tratamientos.

Obagi® Tratamiento de Cuidado de la Piel

Obagi ® es uno de los nombres más reconocidos del mundo en cuidado de salud de la piel y se ha constituido en el tratamiento de preferencia de los médicos para los productos de prescripción que transforman la piel.

Durante su consulta de cortesía, el Dr. Rengifo y su staff adecuadamente entrenado le recomendarán el régimen más apropiado para el cuidado de su piel en las áreas de corrección del envejecimiento prematuro, así como la manera de minimizar y prevenir daños futuros a su piel.

Para rejuvenecer y mejorar el aspecto de su piel, llame a Family Medicine of Weston al (954) 217-3354 para programar su consulta hoy. También puede utilizar nuestro conveniente formulario de solicitud de cita online.