Loading
(954) 217-3354
Family Medicine of Weston

Tratamientos de Perdida de Peso y Nutrición

En Family Medicine of Weston, nuestro objetivo es ayudarle a sentirse y lucir bien, por dentro y por fuera. Mediante nuestra asociación con Cornerstone Wellness, un programa de manejo de peso, basado en la evidencia, el Dr. Rengifo trata a pacientes con síndrome metabólico. Disponible sólo a través de los médicos, Cornerstone Wellness es un programa de manejo de peso comprobado y sensible que maximiza la pérdida de grasa, preservando al mismo tiempo la masa muscular, ayudando a los pacientes lograr una pérdida de peso duradera.

Nuestro programa utiliza herramientas y tecnologías altamente efectivas que han demostrado:

  • Maximizar la pérdida de grasa
  • Reservar masa muscular.
  • Estabilizar niveles de insulina y glucosa
  • Proporcionar una nutrición optima
  • Promover modificación del estilo de vida

Cornerstone Wellness sigue un plan moderado reducido en calorías con alimentos sanos y saludables fáciles de encontrar en supermercado, acompañado de deliciosos batidos de alto valor proteico proporcionados por su médico. El programa también incluye suplementos nutracéuticos específicamente formulados para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, reducir los antojos y estimular la pérdida de grasa.

Para comenzar en su jornada hacia la pérdida de peso y establecer su plan de manejo personalizado, llámenos a Family Medicine of Weston hoy al (954) 217-3354 o solicite una cita en línea.