Loading
(954) 217-3354
Family Medicine of Weston

Practica De Familia

En Family Medicine of Weston, la oficina del Dr. Alberto Rengifo, proporcionamos atención primaria y preventiva integral para todas las edades, con un interés especial en adolescentes y adultos. Con los recursos y el equipo más avanzado, el Dr. Rengifo se encarga de la salud física, mental y emocional de todo el núcleo familiar. Nuestra filosofía se basa en establecer buenas relaciones terapéuticas con nuestros pacientes, proporcionar tratamientos basados en la evidencia y usar todas las terapias apropiadas.

El. Dr. Rengifo y su equipo, proporciona atención médica primaria y si es necesario, lo puede referir al especialista adecuado. Nuestros servicios incluyen:

Visitas por enfermedad para las siguientes condiciones médicas más comunes. Entre otras:

Medicina Preventiva:

  • Exámenes físicos anuales, incluyendo la evaluación de salud integral, exámenes de laboratorio y pruebas de detección temprana del cáncer según la edad del paciente.
  • Exámenes físicos para escuela y deportes
  • Vacunas
  • Consejería para estilo de vida saludable
  • Pérdida de peso bajo supervisión médica

Servicios Salud de la Mujer

Para recibir atención excepcional, y un tratamiento personalizado para usted, llame a Family Medicine of Weston al (954) 217-3354 o utilice nuestro formulario de solicitud de cita interactivo. Servimos a las comunidades de Weston, Pembroke Pines, Sunrise, Plantation, Miami, Fort Lauderdale y otros en los alrededores de los condados de Broward y Dade.